Soluciones WEB




DISEÑAMOS SITIOS WEB QUE TRABAJAN


Diseño WebWeb AnalyticsContenido de Marketing

No subestime el valor detrás de  tener un diseño visualmente atractivo sitio web. En última instancia, su negocio y la marca estará representada por la estética de su sitio. Sólo toma 8 segundos para que alguien decida si van a permanecer en su sitio o salir, así que asegúrese de que está haciendo una impresión duradera en sus visitantes.

Entender cómo su base de datos reacciona a sus boletines de noticias y los visitantes se comportan en su Web y las páginas de aterrizaje, hace la comercialización digital mucho más eficaz que métodos tradicionales. Web analytics le permite orientar y ajustar sus esfuerzos de marketing de acuerdo con los datos que debe prestar atención.

Usted ha escuchado el dicho "El contenido es el rey". Eso es porque cuando se trata de la construcción de su visibilidad de la marca y la experiencia en línea, tener contenido relevante, interesante y valioso en su sitio web y las páginas de destino es su arma más eficaz. Publicar y sindicar este contenido a través de las tecnologías sociales es lo que llamamos marketing de contenido.

Mail MarketingConversionPaginas de Aterrizaje

Piense en la comercialización del email como la contrapartida moderna al correo directo, excepto que es mucho más medible. Es un método rentable de generación de leads en línea, marketing por correo electrónico también le ayudará a descubrir el potencial de ventas ocultas dentro de su base de datos de clientes y asegurarse de que no están dejando ningún dinero en la mesa.

La tasa de conversión de su sitio web es la medida del número de clientes potenciales que visitan su sitio y completan sus objetivos. Impulsar las conversiones de su sitio web a niveles más altos es lo que hacemos. Utilizamos las mejores prácticas de la industria para garantizar que sus clientes canalizan adecuadamente su sitio y toman la acción apropiada.

Una de las peores cosas que puede hacer es conducir a un consumidor a una página de destino genérica después de hacer clic en un anuncio que promovía un servicio o una oferta específica. La clave es tener páginas de destino únicas para cada campaña que está ejecutando, dando a los consumidores la información que están buscando al tomar una decisión de compra.

Social MediaSEOPPC
Uno de los segmentos de más rápido crecimiento del marketing digital, los medios de comunicación social se convirtieron rápidamente en una parte integral de su estrategia de marketing en línea. Las redes sociales han creado el potencial para comunicarse con sus consumidores como nunca antes. Es un medio de marketing moderno que su negocio no puede permitirse ignorar.

En promedio hay más de dos mil millones de búsquedas realizadas en Google en todo el mundo cada día. Los consumidores están utilizando los resultados en los motores de búsqueda para ayudarles a tomar una decisión de compra informada, por lo que si no se está clasificando en la primera página de sus palabras clave específicas, podría estar perdiendo una venta.

¡Hay una posibilidad bastante buena que en este mismo momento, los consumidores están buscando sus productos y servicios! Usted puede obtener la exposición inmediata en los motores de búsqueda de una manera específica y rentable mediante el pago por clic (PPC), y ser visible justo cuando sus consumidores están buscando para comprar.